sábado, 10 de septiembre de 2011

Entre Gauguin y Van Gogh

(Diálogo ficcional, hallado imaginariamente entre sus cartas)
Vincent: Mi Gauguin te olvidaste de tu viejo amigo Vincent, espero que las brisas acariciadoras de Tahití te tengan ensoñando y creando, pintando entre paisajes las armonías cromáticas del mundo. Extraño tus pinturas, ocurrencias e innatas coqueterías a deidades, un gran abrazo amigo mio!
Paul: Mi querido Vincent. Sabías que debía partir para encontrar tus cielos remolineantes en otras tierras. No te olvido porque estoy en procura de aquello que alguna vez me mostraste con alguna pincelada que era también viento y agua y fuego quemando las pupilas. Un brindis a tu salud!




Por: Silvana Farley y Juan Noreña.




1 comentario:

  1. Mi querido Paul, son tuyas estas delineadas formas cromáticas? Los paisajes inundan el alma de sensaciones y anhelos, la creación de nuevas pinceladas bajo tus manos da alegría en los corazones cercanos que te mantienen resguardado en la memoria. Como buscar reconocerse en lo desconocido apreciando su belleza, el verde transfigura el ser. Grandes abrazos viejo amigo! Vincent

    ResponderEliminar